Icono del sitioIgniSpace

STREAMING VIDEO DIRECTO

STREAMING VIDEO DIRECTO

SOBRE SERVICIO DE STREAMING VIDEO DIRECTO

Cuando un cliente selecciona un servicio de streaming video directo, una de las grandes dudas es qué va a necesitar para alcanzar sus objetivos.

Lógicamente no es algo que el cliente deba saber, ya que ello va a depender de muchos factores. En ignispace somos especialistas en realizar streamings de video en directo de multitud de retransmisiones. Las retransmisiones pueden ser:

-Deportivos: fútbol, atletismo, baloncesto, balonmano, waterpolo, tenis, ping-pong, billar, ciclismo, golf, natación, maratón, pádel, petanca, voley, …
-Culturales: Conciertos de música, representaciones teatrales, danza, festivales, …
-Comunicación: Presentaciones de producto, inauguraciones, ferias, congresos, religiosos, formación, …
-Varios: WebTV, programas de televisión, especial YouTubers,…

Como se puede observar ni todos los deportes son iguales ni requerirán los mismos medios técnicos, igual pasa con todo lo demás. Aun así, con ignispace puedes hacerte una idea con nuestros packs preconfigurados dependiendo del tipo de emisión sobre lo que podrías necesitar y el valor de llevarlo a cabo. Pero siempre tras una breve entrevista con nuestros especialistas, recomendaremos lo más óptimo para nuestros clientes, sin necesidad de gastar nada más que lo económicamente imprescindible.

EXTRAS

4K: Una manera de ofrecer un servicio económico es realizarlo en HD 1080, si desea un añadido en calidad de imagen y un plus de diferenciación, puede pasarla a una mayor resolución con el 4K.

-Grabación multicámara: Grabamos cada señal de manera independiente a la realización de la retransmisión. Esto puede permitir re-editar un video o recuperar un evento con todos sus ángulos de cámara.

-Storage y Storage PLUS: Los archivos originales de cámaras, directo, etc.… se pueden descargar mediante un enlace durante 15 días naturales. Si desea no llenarse de terabytes de datos ni sufrir por la posible pérdida y desea conservar los datos por meses o años, puede seleccionar el servicio Storage para almacenar un mes adicional y Storage PLUS para 1 año y pudiendo renovar cualquiera de los dos servicios tanto como se desee.

-Live Replicator: Gracias a este servicio puede amortizar parte de las realizaciones en directo vendiendo las copias u ofreciéndolas gratuitamente a sus clientes si lo desea. Las copias que estarán listas justo al acabar el evento o espectáculo. Justo a la salida puede vender el video junto al resto del merchandising. Un grabador se encarga de ir grabando la señal de video y audio en multitud de tarjetas SD de manera simultánea.

-Servidor propio: Si no desea retransmitir a través de otros servidores de streaming video gratuitos como YouTube, Vimeo, Facebook, u otros, podemos ofrecerle la posibilidad de usar un servidor propio, permitiéndole también la posibilidad de crear un sistema de PayPerView, ayudándole si lo desea a rentabilizar la producción.

-Sponsor: Si lo desea, puede añadir sus propios sponsors durante el streaming video que le ayuden a rentabilizar la producción ofreciéndoles la retransmisión de spots insertados o mediante logos o banners insertados en el video. Consúltenos para más detalles sobre este servicio.

Ponte en contacto con nosotros o usa el formulario de contacto y pide un asesoramiento y presupuesto sin compromiso para que puedas llegar a tu público con calidad y claridad.

Salir de la versión móvil